Diversidad y Conciencia

Los principios que rigen nuestra actividad nacen de nuestra comprensión de lo que significa ser humano. Entendemos que las personas son singulares, irrepetibles y diversas, sea cual sea su condición física o emocional. Como dice H. Maturana, "Aceptamos al otro como un legítimo otro".  Así mismo, defendemos que la mejor manera para ejercer esa singularidad y hacerlo con armonía y serenidad es la toma de conciencia. Es decir, proponemos que la persona se responda a la pregunta "¿Quién soy?" o "¿Qué me apasiona"? o "¿Cuál es mi propósito vital?" y que desde ahí sea capaz de crear las condiciones para vivir en el aquí y el ahora y en coherencia con su ser más genuino.

MISIÓN

 

Tandem Team Barcelona es una asociación sin ánimo de lucro cuya meta es impulsar, colaborar y promover proyectos en pro de la defensa de la diferencia y la diversidad en cualquiera de los dominios de expresión humana (social, cultural, sexual, laboral o económica) con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional. TTB es una plataforma que pretende generar impacto e influencia a través de una extensa oferta de proyectos estructurales y talleres puntuales.

 

Nuestra misión es acompañar a la persona (y/o a las personas de su entorno) que lo solicite, en su proceso único, individual e irrepetible de adaptación y normalización de su nueva situación de diversidad funcional. Promovemos un servicio de acompañamiento ad hoc para compartir experiencias y aprender mutuamente. Creemos en la experiencia como vía para cambiar conductas, hábitos y actitudes.

 

Somos conscientes del impacto que tiene la disminución de autonomía en el día a día y, precisamente, focalizamos nuestras acciones en mostrar a nuestros usuarios que cuando cambian las reglas del juego es necesario transitar por un camino de aceptación, adaptación y normalización.

VISIÓN

 

Nos visualizamos como un sherpa, es decir, como un acompañante en la ascensión hacia la cumbre del bienestar interior.

 

Nuestra labor consiste en proponer métodos y prácticas ad hoc para que la persona con diversidad funcional se constituya en un ser autónomo.

 

En el centro de nuestro ámbito de actuación está el individuo, en nuestro caso, la persona con diversidad funcional. Entendemos que su estado de ánimo y su auto estima se construyen a través de las diferentes áreas y dominios de expresión humana: trabajo, salud, sexo, ocio.

As. Personal

Trabajo

Pareja

Autoimagen

AUTO ESTIMA

Sexualidad

Ocio

Relaciones

Salud

© 2019 Tandem Team

608 730 683

CASAL DE BARRI

LA LLACUNA

C/ Bolívia, 49

08018-Barcelona

Para cualquier consulta rellena y envía este:

Asesorados por ESAL COMPLIANCE

para el correcto cumplimiento de la normativa legal