El pasado día 14 de mayo de 2019 firmamos un convenio de colaboración con la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) para ofrecer atención al desarrollo sexo-afectivo a las personas con esta enfermedad crónica autoinmune de origen neurológico.
A partir de ahora, todas las personas con Esclerosis Múltiple podrán dirigir sus consultas mediante la web de la FEM y, bien de forma puntual, bien con un acompañamiento prolongado en el tiempo, recibirán la atención de un profesional de Tandem Team .
Agradecemos la confianza recibida por la dirección de la FEM y todo el equipo de profesionales.

Con fecha 30 de enero de 2018 hemos firmado un convenio de colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), una institución que se ha convertido en un referente internacional con su modelo educativo de e-learning y que cuenta con una comunidad universitaria de más de 200.000 miembros.

La alianza con esta innovadora plataforma educativa supone un salto cualitativo en el desarrollo de nuestra misión dado que nos permitirá mejorar significativamente tanto el alcance como la calidad de nuestra labor formativa e informativa.

Nuestro secretario, Ferran Castellarnau, se erige como coordinador de este proyecto con el que esperamos atender todas las necesidades de aprendizaje que surgen en la atención a las personas con diversidad funcional, intelectual o mental.

ASPASIA CANARIAS www.aspasiacanarias.com

 

El pasado martes 2 de febrero de 2016 se procedió a la firma de un convenio de colaboración con Aspasia Canarias. Nuestra colaboración se centrará en todos aquellos ámbitos en que ambas asociaciones trabajamos diariamente, especialmente en aquellos relacionados con la sexualidad y la diversidad funcional (Acompañamiento íntimo y erótico), asi como en la planificación de viajes organizados a la isla de Gran Canarias. En estos viajes organizados, se tendrán en cuenta todas las necesidades especiales asociadas a la Diversidad Funcional (casa rural adaptada, piscina con grúa, grúas para las transferencias, asistencia personal en destino, etc). Así como la opción de facilitar y organizar actividades mas relacionadas con el ocio y el tiempo libre (salidas, excursiones, AIE, etc).

ESAL COMPLIANCE www.esalcompliance.org

 

El pasado 22 de diciembre de 2016 se procedió a la firma de un convenio de colaboración con Esal Compliance. Nuestra colaboración se centrará en el cumplimiento de toda la normativa, con especial atención a las reformas legales; el registro de los diferentes actos jurídicos necesarios para la correcta legalidad a las diferentes administraciones; la investigación, solicitud, seguimiento y justificación de las subvenciones que pudieran ser de interés, tanto públicas como privadas; la implantación, seguimiento y formación de los procedimientos no obligatorios, pero recomendables para una correcta gestión, como serían el Corporate Compliance (procedimiento para evitar la responsabilidad penal de la persona jurídica en lo posible supuesto de comisión delictiva por parte de alguien / es trabajador / es) y la declaración de entidad de utilidad pública; implantación, seguimiento y formación de los requisitos legales obligatorios para una correcta gestión (Ley de protección de bases de datos).

ASPAYM CATALUNYA www.aspaymcatalunya.org

 

El pasado martes 17 de septiembre de 2014 se procedió a la firma de un convenio de colaboración con Aspaym Catalunya para establecer sinergias de colaboración con sus asociados en el ámbito de la educación y el acompañamiento para ejercer plenamente su sexualidad. En la foto, Patricia Hidalgo, presidenta de Aspaym Catalunya, junto con Mercè Clavero, María Clemente y Francesc Granja.

© 2019 Tandem Team

608 730 683

CASAL DE BARRI

LA LLACUNA

C/ Bolívia, 49

08018-Barcelona

Para cualquier consulta rellena y envía este:

Asesorados por ESAL COMPLIANCE

para el correcto cumplimiento de la normativa legal