T  E  S  T  I  M  O  N  I  O  S

"En la lucha por la autonomía de las personas en situación de discapacidad, el escalón de la sexualidad, hasta ahora, siempre había quedado descubierto, a pesar de ser un aspecto indispensable y vital para conseguir el nivel de bienestar y calidad de vida objetivo de cualquier intervención. Finalmente, gracias a Tandem Team, que ha demostrado ser un gran equipo innovador, absolutamente emprendedor y perseverante en este ámbito, disponemos en Cataluña de un servicio de confianza y calidad para dar cobertura a esta necesidad."

 

— A. (Neuropsicóloga)

"Entré en contacto con él, le busqué los ojos y lo miré piel adentro. Los dos fuimos capaces de aceptar el reto de poder participar de un momento íntimo en un lugar cómodo donde pudimos compartir el diálogo del cuerpo, piel con piel, energía con energía."

 

— V. (Acompañante Íntima y Erótica)

"La experiencia no la puedo contar yo, pero sí puedo hablar del cambio en la actitud de mi hijo; de la relajación y tranquilidad que se han instalado en él tras la asistencia sexual. Doy muchas gracias por haber conocido estos servicios y que hayan personas dispuestas a compartir su sexualidad."

 

— O. (Madre de persona con TCE)

"Tuve la asistencia y fue muy enriquecedora tanto sensual como emocionalmente. Me volví a sentir más positivo y mas completo. Para mí fue muy importante poder volver a dar y recibir sensaciones físicas y emocionales. El hecho de volver a sentirme deseado me ha hecho ganar más seguridad y autoestima."

 

— O. (Usuario con LM)

"Desde que conozco Tandem Team estoy más animado que en muchísimo tiempo. Estoy dispuesto a no rendirme y hacer algo mejor con mi vida. Solo por eso ya os estaré por siempre agradecido. Estáis haciendo una labor muy necesaria y muy bonita y hay que apoyarla."

 

— N. (Usuario con enfermedad degenerativa)

"Al cruzar la puerta, siento que esa persona lo es todo para mí. En ese momento no existe nadie más en el mundo. Mi única prioridad es dejarme llevar, es decir, acoplar mi cuerpo y mi mente como si estuviera compartiendo un baile."

 

— A. (Acompañante Íntima y Erótica)

"Ha sido superbonito. Se me cayeron las lagrimas de emoción. Muy cariñoso, simpático, agradable y muy respetuoso. La experiencia fue preciosa. Todo fluyó. Ahora me doy cuenta que me he perdido cosas muy bonitas. Ahora recordando lo que pasó me he dado cuenta que puedo hacer lo que yo nunca hubiera pensado ser capaz de hacer ni de sentir. Me siento mas feliz. Antes me ponia muy triste. Me enfadaba más y ahora ya no. Primero tenía miedo a todo... a lo desconocido. No me conocía ni yo misma. No sabía lo que era la sexualidad. Me siento mas segura para conocer a un chico. Voy a llorar otra vez."

 

— A. (Usuaria con discapacidad intelectual)

"Mi Parálisis Cerebral me limita en muchas cosas, el terreno de las chicas con diversidad funcional es muy complicado, desgraciadamente somos eternos niños a los que nuestras familias sobreprotegen y especialmente cuando damos muestras de inquietudes en el terreno de La Sexualidad. Con una diversidad funcional en tu vida, la naturaleza de la sexualidad desgraciadamente desaparece o se convierte en un tema tabú y ya no digamos cuando intentamos conocer a otra persona con quien compartir experiencias… es casi una misión imposible.  

 

He alcazado un ¿sueño…? ¿Una meta…? Simplemente una ilusión, la ilusión de estar íntimamente con una chica que me ayudase a descubrir eso que tantísimas veces leí, con el título de Asistencia Sexual, que puede confundirse con una prostituta especializada en personas con diversidad funcional, cosa equivocada. Verdaderamente mi compañera me hizo gozar y descubrir sensaciones hermosas que nunca antes había experimentado."

 

— E. (Usuario con parálisis cerebral)

"La experiencia fue muy buena. Más que buena, excelente. Y gratificante.

El acompañante hizo que todo fuera fácil, y eso es complicado. Controló rápidamente la situación y eso me dio la oportunidad de tranquilizarme, relajarme y disfrutar. Fue extremadamente delicado y profundamente respetuoso."

 

— A. (Usuaria con DF física)

"Llegué a vosotros buscando algo concreto y lo que he encontrado es algo mucho mejor y más amplio que me ha hecho conectar con el mundo de la mujer. Una experiencia corporal, sensitiva, sensual, mental, afectiva y sexual en un sentido mucho más amplio y difícil de experimentar. (...) Me habéis hecho crecer como persona. Me llevo algo muy grande de aquí que no me guardaré para mí solo sino que espero poder hacer sentirlo igual a la o las chicas que encuentre en mi camino en la vida."

 

— I. (Usuario con DF física)

"Tengo una discapacidad desde mi infancia, por esto me identifiqué con Tandem. Pensé que era increíble que alguien hablase en público de nuestra sexualidad. Hoy en día todo el mundo habla abiertamente de ella, excepto de la nuestra que parece que sigue siendo un tema tabú. Me emocionó y casi lloré. Me sentí tan identificado que me puse en contacto con ellos. Me parecía subrealista estar hablando con alguien de sexualidad sin que se escandalizara, enfocándome desde la visión de otro adulto.

 

Y por fin apareció una chica en mi zona. Nos pusieron en contacto y nos mandamos correos y mensajes para saber las inquietudes de cada uno, qué nos movía en este mundo. Hasta que llegó el día de quedar. Ella se presentó en mi casa. Era muy guapa. Tras charlar un rato fuimos sin prisa, amoldándonos el uno al otro. Fue precioso. Sin prisa, sin agobios y los dos buscando el mismo fin: disfrutar. Yo gocé muchísimo ya que no solo es la parte genital, también está la afectividad, los abrazos, los besos, los mimos, las caricias.

 

Fue positivo para mí, muy positivo. Me dio seguridad, recargué pilas y me relajó mucho. Hoy en día me siento más seguro de mí mismo, mi autoestima ha subido y la sexualidad ha pasado a un segundo plano en importancia al saber que estamos disponibles el uno para el otro. Ahora estoy a la espera de un segundo encuentro, pero ya más calmado y sereno. Resurgiendo..."

 

— R. (Usuario con DF física)

"Solo tengo palabras de gratitud para vosotros, me (nos) habéis abierto unas puertas que estaban cerradas, haciendo posible una verdadera integración al tratar nuestra sexualidad abiertamente. Es curioso que se haya perdido más tiempo en darnos un nombre correcto (diversidad funcional) y no ofensivo (minusválido, discapacitado, lisiado, ...) que en llenar espacios vacíos internos. Gracias por demostrarnos que la sexualidad no es mala, ni tabú, ni tenemos que escondernos para practicarla."

 

— R. (Usuario con DF física)

"Si antes de la cita, hubiese dicho como me gustaría que fuese, no me habría acercado ni tan si quiera a la mitad de lo que realmente fue… Fue todo tan genial, fluyó todo tan natural, me pareció tan increíble disfrutar de un momento íntimo y erótico, de centrarme en sentir mi piel y la suya, de disfrutar y ver disfrutar, es tan maravilloso sentir por primera vez que eres un “amante”. (...) Ayer creo que se abrieron unas puertas preciosas que mis bloqueos y miedos tenían cerradas."

 

— L. (Usuario con DF física)

Relacionarme sexualmente me ha permitido sentirme bien conmigo mismo (incluyendo mi discapacidad) y con los demás. He sentido que soy una persona plena. Ahora, mi discapacidad, o mi diversidad funcional, ha pasado a ser algo que tiene incluso cosas buenas. Por primera vez me he sentido capaz de hacer feliz a una mujer siendo tal como soy, sin necesidad de disimular nada o pedir disculpas por ser de una determinada manera.

 

Me he sentido un hombre completo. Cuando digo hombre no me refiero solo a la parte mas física, hablo de emociones, de compartir y gozar de igual a igual. Me siento grande como persona, capaz de cambiar mil cosas que antes creía inamovibles.

 

 

— R. (Usuario con DF física)

No tengo palabras para expresar lo especial que fue para mí. Después de tantos fracasos con las chicas, por fin tuve la oportunidad de vivir la experiencia. Me lo pase muy bien en todos los sentidos. Por un momento me olvide de mis problemas y solo pensé en disfrutar. Mi autoestima mejoró mucho. Fue un viaje de descubrimiento y lo recomiendo a todas las personas en mi situación.

 

He ganado una batalla pero la guerra no ha terminado. Aún me queda un camino por recorrer. La búsqueda de una persona especial con la que compartir mi vida no ha terminado, continua con fuerzas renovadas y con mas confianza en mi mismo.

 

 

— C. (Usuario con DF física)

Poco a poco su energía comenzaba a inundar mi cuerpo. La sangre se m'electritzava y la notaba fluir dentro de mí, a pesar de los pequeños momentos que en mi cabeza le costaba desconectar. Su tacto y su contacto, novedoso para mí, se convirtió en una hermosa guía de mí mismo para descubrir rincones nuevos y diferentes que aprendían a sentir el gusto.

 

Al girar hacia arriba, el placer del tacto evolucionó acompañado con el poder de las miradas encontradas, buscadas, cruzadas y todo junto aportaba mucha serenidad, calma y placer.

 

Terminado el contacto de sus manos en mi cuerpo, disfrutamos de un rato abrazados, de su cabeza en mi pecho, de compartir el respirar, de sentir la compañía, de sentir a ella.

 

 

— T. (Usuario con DF física)

Soy un chico con parálisis cerebral, que va en silla de ruedas eléctrica y gay. Recalco estas tres características porque debido a ellas me ha sido complicado relacionarme afectivo-sexualmente con chicos, ya sea por desconocimiento, porque les da cosa o porque se tienen que mentalizar para mantener una relación con un chico como yo. Uno es humano y tiene sus necesidades y al no poder tener una relación por los motivos que he especificado más arriba y tener muy malas experiencias con ‘trabajadores sexuales’, después de pensármelo mucho decidí ponerme en contacto con la asociación Tandem Team Barcelona.

 

Gracias a ese paso, he conocido al ser humano, que es Dyon, con el que he disfrutado de una asistencia sexual maravillosa. Por primera vez me he sentido ‘deseado’ como lo que soy: un hombre. Dyon ha sido muy cariñoso y delicado, preocupándose en todo momento de que estuviera bien y disfrutara del momento, con una sonrisa cómplice y una mirada pura. Me ha subido la autoestima el poder notar que disfrutaba y se lo pasaba bien conmigo. Si existen los ángeles tú eres uno de ellos. ¡Gracias infinitas por tu cariño y pasión!

 

 

— T. (Usuario con DF física)

© 2019 Tandem Team

608 730 683

CASAL DE BARRI

LA LLACUNA

C/ Bolívia, 49

08018-Barcelona

Para cualquier consulta rellena y envía este:

Asesorados por ESAL COMPLIANCE

para el correcto cumplimiento de la normativa legal